jueves, 16 de octubre de 2008

Halloween 2008


Leer la actualizacion anterior.
Recuerdo que se necessita un minimo de 12 personas para empezar a organizar.

Ahora pondre la informacion de los concursos que se llevaran a cabo recuerdo que el que eligais vosotros con la entrada es gratis:
1 concurso- Torneo de "UNO" 1€ Sera un torneo modo "Rey del juego" el primero que llegue a 5 partidas ganadas se enfrentara al 2 con mas partidas ganadas. La final sera al mejor de 3 partidas. Premio ganador: pase vip
2 concurso- Torneo de "Al pie de la letra" 1€ Sera un torneo en el que se aran dos rondas con 3 canciones cada uno. El mejor de cada ronda en la final a 3 canciones. Premio ganador: pase vip
3 concurso- Torneo de chupitos 2€ Torneo donde se haran 2 rondas de aver quien bebe mas chupitos en 15 segundos. Los dos primeros clasificados se la jugaran a la final 1 ronda de 15 segundos. Premio ganador: camiseta merchandaise
4 concurso- Torneo de Moto Gp 1€ Torneo a liguilla dependiendo de la gente se ara eliminatoria. Premio ganador: camiseta merchandaise

Los premios no son intercanviables
Los pases vips son para la proxima fiesta entrar sin pagar.
El horario de concursos sera el siguiente:
00:00 concurso Moto Gp
1:30 concurso UNO
2:45 concurso chupitos
3:30 concurso "Al pie de la letra"

Quien a esa hora este apuntado o quiera participar y no se encuentre alli se dara 5 min de margen, si en ese tiempo no se a presentado quedara descalificado.

No hay comentarios: