
Leer la actualizacion anterior.
Recuerdo que se necessita un minimo de 12 personas para empezar a organizar.
Ahora pondre la informacion de los concursos que se llevaran a cabo recuerdo que el que eligais vosotros con la entrada es gratis:
1 concurso- Torneo de "UNO" 1€ Sera un torneo modo "Rey del juego" el primero que llegue a 5 partidas ganadas se enfrentara al 2 con mas partidas ganadas. La final sera al mejor de 3 partidas. Premio ganador: pase vip
2 concurso- Torneo de "Al pie de la letra" 1€ Sera un torneo en el que se aran dos rondas con 3 canciones cada uno. El mejor de cada ronda en la final a 3 canciones. Premio ganador: pase vip
3 concurso- Torneo de chupitos 2€ Torneo donde se haran 2 rondas de aver quien bebe mas chupitos en 15 segundos. Los dos primeros clasificados se la jugaran a la final 1 ronda de 15 segundos. Premio ganador: camiseta merchandaise
4 concurso- Torneo de Moto Gp 1€ Torneo a liguilla dependiendo de la gente se ara eliminatoria. Premio ganador: camiseta merchandaise
Los premios no son intercanviables
Los pases vips son para la proxima fiesta entrar sin pagar.
Los pases vips son para la proxima fiesta entrar sin pagar.
El horario de concursos sera el siguiente:
00:00 concurso Moto Gp
1:30 concurso UNO
2:45 concurso chupitos
3:30 concurso "Al pie de la letra"
Quien a esa hora este apuntado o quiera participar y no se encuentre alli se dara 5 min de margen, si en ese tiempo no se a presentado quedara descalificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario